El grupo Matanza y los humoristas Vale Saini y Pancho Germain serán parte de un espectáculo único que se transmitirá vía streaming para poder disfrutar durante la cuarentena en casa.

Uno de los sectores que más se ha visto afectada con la pandemia de covid-19 es el de entretención. La prohibición de que habrán locales nocturnos y se congreguen más de 50 personas en un mismo lugar ha hecho que muchos espectáculos, conciertos y encuentros artísticos se suspendan.

Pensando en eso, y en resguardar la salud manteniendo la cuarentena, es que Teatro C y Cerveza Miller decidieron realizar vía streaming un show que mezcla humor, música electrónica y diversión con el hashtag #teatrocentucasa con el cual esperan llenar de alegría a más de un millón de personas. Las plataformas digitales de El Mostrador también estarán disponibles para que todos los lectores puedan difrutar de este espectáculo.

Este 1 de mayo desde las 18:30 horas Vale Saini y Pancho Germaín realizarán una nueva edición del ciclo de micro comedia, donde prometen una noche con divertidas rutinas de stand up.

Fuente: Elmostrador.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *