El pasado viernes 11 de octubre se celebró el Día del Bartender, instaurado el 2015 por la Asociación Central de Bartender de Chile (Acebach). Con el establecimiento de este día, este rubro ha ido posicionándose cada vez más, llenándose de propuesta diferentes, alternativas e innovadoras.

Es por esto que Cooperativa Capel quiere regalar a todos los bartenders hoy 15 de octubre con una fiesta de primer nivel. El evento se realizará en el Teatro C (Pedro de Villagra 2260, Vitacura), entre las 11:00 y las 16:00 horas. Allí, dos invitados internacionales deleitarán a los participantes con su experiencia haciendo tragos y cócteles. 

En el lugar estarán presentes Juan Roda (@juan_roda), argentino y cantinero del Atlántico en @tikibarmdq. Fue nombrado como el mejor bartender de la provincia de Buenos Aires 2019, según la revista Bar and Drinks. Además, es director de la Escuela de Bar Tiki en Mar del Plata.

Otro de los invitados es Ricardo Takahashi Paulon (@japores), un bartender brasileño nombrado como el N° 51 del mundo. Llegó a ser semifinalista del World Class Brasil, siendo -además- jurado del 50 Best Bar para Brasil. 

Por otra parte, el evento se coronará con un show de una hora de Zaturno (Tiro de Gracia) y DJ Darse, quienes estarán presentes durante toda la actividad.

Fuente: Mostosydestilados.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *